La mosca fantasma, Fido dido y los marcianos


Estaba mirando a Fido-Dido corriendo en una hoja de papel, sólo puede correr en un sentido, hacia  adelante, es como si yo quisiera retroceder el tiempo, no puede doblar pues sólo conoce de largos y altos, para él nada tiene ancho ya que vive en 2 dimensiones. De repente, de la nada, se aparece un fantasma, algo muy extraño, nunca antes visto, está aterrado y la reacción natural es atacarlo o arrancar, yo desde mi escritorio lo observo y me sonrío; es solo una mosca que aterrizó en su mundo, en su plano, cuando estaba en eso, ocurrió algo muy raro que desvió mi atención: una luz en el cielo, pensarán que estoy loco, pero creo que era un OVNI y apuesto que no me creerán, pero estoy casi seguro que los marcianos eran igual a nosotros pero como venidos de otro tiempo.

Autor: Pepea

No hay comentarios:

Publicar un comentario